Los ojos de Julia

Los ojos de JuliaTítulo: Los ojos de Julia
Título V.O.: Los ojos de Julia
Año de producción: 2010
Distribuidora: Universal Pictures Iberia
Género: Thriller
Clasificación: No recomendada menores de 16 años
Estreno: 29 de octubre de 2010
Director: Guillem Morales
Guión: Guillem Morales, Oriol Paulo
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Óscar Faura
Intérpretes: Joan Dalmau (Créspulo), Lluís Homar (Isaac), Francesc Orella (Inspector Dimas), Boris Ruiz (Blasco), Julia Gutiérrez Caba (Sra. Soledad), Belén Rueda (Julia), Pau Derqui (Iván)

Sinopsis

Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, a la que no visitaba desde hacía unos meses.

Pero algunos inquietantes indicios, que contradicen el carácter de Sara, y el descubrimiento de que su hermana se había apartado completamente de sus vecinos y amigos sólo hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extraño se oculta tras su muerte.

La obsesión de Julia por seguir sus últimos pasos en vida la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir, ni siquiera su marido, Isaac. Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una trágica adversidad: una enfermedad genética degenerativa que le provoca la pérdida progresiva de su visión.

Aunque durante estos últimos años la complicidad y el amor entre Isaac y Julia han podido mantener alejados los ataques de ceguera de ella, una serie de extraños acontecimientos cada vez más agresivos hace que estos virulentos ataques amenacen con volver y sumergir a la mujer en un mundo de oscuridad, indefensa, a merced de la terrorífica presencia que se oculta en ella.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply