Star WarsLucasfilm, niega que vayan a preparar dos películas para televisión basadas en el universo Star Wars.

Stephen Sansweet, el encargado de Lucasfilm de las relaciones con los fans ha echado abajo la noticia del columnista de Fox411 Roger Friedman .Según esta noticia Lucas estaría planeando dos películas para televisión de una hora de duración basadas en el universo Star Wars .

Sansweet lo ha negado en el transcurso de una entrevista con Movieweb .

“No, no, no, no. Habrá dos series de tv de Star Wars. Una de ellas ya esta en produccion Star Wars: Clone Wars . Es animación generada por ordenador y creemos que estará lista durante el próximo año. Después esta la de acción real, en la que George Lucas y Rick McCullen están trabajando ahora.

Es más dramática que la otra y posiblemente este lista para 2009 o 2010. Él (Lucas) esta trabajando activamente en las dos.

La serie de animación es más adulta, tiene mucho sentido del humor y es muy cinemática. Estaremos hablando de ella con motivo de la celebración del aniversario de las películas, en Los Angeles”.