M. Night Shyamalan y Bruce Willis ya piensan en El Protegido 2

bruce willisBruce Willis no sólo tiene en mente protagonizar La Jungla de Cristal 5 para el próximo verano. Sino que además ya habló con el mismísimo M. Night Shyamalan para trabajar de nuevo con él en El Protegido 2. Recordemos que El protegido, película del año 2000, fue el segundo proyecto en el que ambos colaboraron tras la exitosa El sexto sentido.

El protegido fue una de las últimas películas de M. Night Shyamalan que consiguieron cierto éxito (o que merecieron la pena, según se mire). Después se metió en campos que no le reportaron más que quebraderos de cabeza.

El protegido nos contaba la historia de un hombre que descubría ser verdaderamente indestructible. Nunca había estado enfermo, nunca se había roto un hueso. Entonces un hombre contactará con él ya que piensa que es un superhéroe. El reparto de El protegido contaba, además de con Bruce Willis, con Samuel L. Jackson.

Aunque según declaraciones del propio Bruce Willis, se estaría pensado en realizar una precuela de los dos personajes principales. Entonces ¿cómo encajaría ahí de nuevo Bruce?¿Tal vez con peluquín al estilo de Los Sustitutos? De todos modos no se espera ninguna novedad hasta por lo menos el próximo otoño.

Por ahora lo próximo que veremos de M. Night Shyamalan, es Airbender El último guerrero, una cinta que promete (y que esperamos siga así).

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply