Matt Damon podría finalmente seguir con Bourne 4
Escrito por cinefilo el 17 Aug 2007 a las 01:32 am | Genero: Noticias de Cine
El actor Matt Damon, recientemente nombrado como líder de la lista de los más rentables de Hollywood, estaría sopesando el continuar en la saga ‘Bourne’, con lo que ya se llegaría a una cuarta entrega.
Matt Damon, que actualmente se encuentra en nuestras pantallas con ‘El ultimátum de Bourne’, podría aceptar protagonizar una cuarta entrega de dicha saga. Hace algunos meses anunció que su participación en las andanzas del agente Bourne habían terminado definitivamente con ‘El ultimátum de Bourne’ (tercera entrega de la misma), pero parece ser que en los últimos días se replanteó tal decisión.
Recientemente Matt Damon, en declaraciones a la prensa durante la promoción de ‘El ultimátum de Bourne’, anunció que seguiría en el papel siempre que el director -Paul Greengrass- hiciera lo propio. Y dicha participación de Paul Greengrass, actualmente es algo más que una probablidad.
Por el momento no se tienen más datos acerca de la cuarta entrega de la saga Bourne. Sus tres predecesoras -la tercera actualmente en cartelera- son grandes éxitos de taquilla y en sus inicios resultaron toda una sorpresa para el género de la acción.
Articulos Relacionados:
