Matthew McConaughey podría dar vida al Capitán América
Escrito por cinefilo el 12 May 2008 a las 01:20 am | Genero: Noticias de Cine
El actor estadounidense Matthew McConaughey estaría en el primer puesto de candidatos para dar vida en la gran pantalla al Capitán América en la que podría ser nueva gran saga del género.
Matthew McConaughey, conocido últimamente por sus papeles en comedias románticas, podría estar en el disparadero para dar un giro en su carrera e interpretar a todo un icono del cómic como es el Capitán América.
El anuncio llega pocos días después del tremendo éxito cosechado por ‘Iron Man’, lo que dio alas a la productora y responsable, Marvel, para sacar adelante otros proyectos de corte similar.
Otro nombre que sonó hace tiempo para el papel fue el del actor Will Smith, aunque parece que su candidatura perdió fuerza en favor de la de Matthew McConaughey. Los responsables de Marvel estarían ahora mismo barajando una reducida lista de candidatos, en la que el protagonista de ‘Como locos por el oro’ estaría encabezando.
La cinta llevará por título ‘The First Avenger: Captain America’ (’El primer vengador: Capitán América’) y su estreno ya tiene fecha: mayo del año 2011. Por lo tanto Marvel continúa llenando el calendario de estrenos basados en el mundo del cómic. Sin duda que un filón de gran rentabilidad para la factoría.
