Matthew McConaughey vuelve al thriller con ‘The Lincoln lawyer’

Matthew McConaugheyUltimamente centrado casi en exclusiva en comedias ligeras como ‘Novia por contrato’ o ‘Como locos… a por el oro’ Matthew McConaughey regresa al género del thriller con ‘The Lincoln lawyer’, una cinta sobre un modesto abogado al que se le presenta el caso que le puede lanzar a la fama.

En ‘The Lincoln lawyer’ McConaughey –que vuelve al drama judicial tras ‘Tiempo de matar’ (1996), una de las cintas que le lanzó a la fama– dará vida a Mickey Haller, un abogado de medio pelo especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos que de repente tiene que hacerse cargo de la defensa de un adinerado heredero implicado en el intento de asesinato de una prostituta.

Un proyecto que llevará a la gran pantalla el best-seller homónimo escrito por Michael Connelly (el autor que inspiró la ‘Deuda de sangre’ de Clint Eastwood ) titulado en España ‘El inocente’.

McConaughey acaba de terminar el rodaje de ‘The Ghosts of Girlfriends Past’ (‘Los fantasmas de las novias del pasado’), otra de esas comedias románticas que tan bien le funcionan en taquilla y que en esta ocasión protagoniza junto a Jennifer Garner y Michael Douglas .

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply