Naomi Watts habló sobre Los Pájaros el reamake de Alfred Hitchcock

Naomi WattsLa actriz naomi Watts, protagonista del remake del clásico de Alfred Hitchcock, ‘Los Pájaros’, se mostró muy ilusionada con el proyecto que llevará a la gran pantalla todo un clásico del suspense.

Naomi Watts, a quien hemos podido ver recientemente en el drama de David Cronemberg ‘Promesas del Este’, declaró recientemente mostrasrse muy ilusionada con el proyecto de ‘Los Pájaros’, uno de los remakes más esperados de los últimos tiempos por tratarse de todo un clásico del cine de suspense de Alfred Hitchcoc.

La actriz reconoce que el guión aún está pendiente de finalizar y que quedan algunos puntos por concretar, aunque aseguró que todo se desarrolla de forma adecuada y que el trabajo está bastante encarrilado para poder cumplir las fechas de producción. Aunque también afirmó que tal vez hasta finales del próximo año no se pueda ver el trabajo finalizado.

La película original de ‘Los Pájaros’ data del año 1953 y nos presentaba a una mujer de ciudad que se desplazaba a un pequeño pueblo para encontrarse con su nueva pareja.

Una vez allí no cuajó buena amistad con los lugareños por sus claras diferencias de ciudad. Además de todo coincidió un repentino y extraño comportamiento por parte de las aves del lugar que derivaba en una actividad sumamente violenta por parte de las mismas.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply