Natalie Portman en nuevo cartel de Thor

 Cartel Thor

La actriz Natalie Portman cede su perfil para un nuevo cartel de la película Thor. Similar al concepto de Cisne Negro, pero ahora en su personaje de Jane Foster. En la producción protagonizada por Chris Hemsworth, con su puesta de largo en cines fijada para el próximo 6 de mayo (en los Estados Unidos).

Llega un nuevo cartel de personaje de la película Thor. Ahora con su protagonista femenina. Tal y como se encarga de remarcar el mencionado cartel. Natalie Portman debuta en una superproducción de acción. Buena manera de hacerlo, sin duda alguna. Contando con el cineasta Kenneth Branagh a cargo del proyecto (eso sí, bajo la atenta mirada de Marvel, en protección de la perfecta sincronía con Los Vengadores).

El argumento de Thor llega así: Los estudios Marvel aumentan su universo de películas con un nuevo tipo de superhéroe: THOR. Esta épica aventura abarca todo el Universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard. En el medio de la historia está el imponente Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, Thor aprende qué es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir la Tierra, a las fuerzas oscuras de Asgard.

Kenneth Branagh dirige esta fantasía épica cuyas estrellas son; el actor australiano Chris Hemsworth como el anciano Dios Nórdico, Tom Hiddleston como su malvado hermano Loki, Natalie Portman como Jane Foster, una joven que se hace amiga de Thor en la tierra, y Anthony Hopkins como Odín, el padre de Thor y rey de Asgard. En esta entrega volveremos a ver a los agentes SHIELD, a quienes ya pudimos ver en Iron Man, que presagian desde hace tiempo la llegada de la película Los Vengadores.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply