Leonardo DiCaprioMartin Scorsese, que disfrutó de las mieles del éxito con ‘El Infiltrado’, pone en marcha una nueva cinta basada en el mundo del crimen organizado de la ciudad de Boston.

‘Infiltrados’ nos presentaba las vidas de dos hombres que tenían existencias paralelas pero en el lado opuesto. Uno de ellos era un “alumno aventajado” de un gánster de Boston que se infiltra en la policía, el otro un chico de barrio que, ilusionado con entrar en la policía, termina siendo como agente también infiltrado, pero en las filas de la mafia. Ambos sabían de su existencia, pero no tenían el nombre del otro. Toda la intriga que de desprende del argumento, acompañada por la magistral mano directora de Martin Scorsese hicieron del filme el éxito del año.

Ahora surge un nuevo proyecto, capitaneado por el propio Martin Scorsese, que quiere rodearse de gran parte del equipo técnico de ‘Infiltrados’ para una nueva cinta con la misma temática y ubicación física: la mafia de Boston.

Por el momento no hay datos sobre el reparto. En ‘Infiltrados’ contó con Leonardo Di Caprio y Matt Damon en los papeles principales con el siempre genial Jack Nicholson como capo mafioso. Tampoco hay fechas definidas para el proyecto.