Penélope Cruz protagonizará la próxima película de Woody Allen
Escrito por cinefilo el 07 Feb 2007 a las 03:38 am | Genero: Noticias de Cine
La actriz española Penélope Cruz se convertirá en la nueva protagonista del mítico cineasta Woody Allen, la cual se rodará en Barcelona a mediados de año.
Penélope Cruz, fue reconocida recientemente como candidata al Oscar como mejor actriz. Además obtuvo el Goya en la misma categoría. Ambos reconocimientos obtenidos por su papel en ‘Volver’. A esto hay que sumarle innumerables candidaturas, premios y reconocimientos recibidos por la actriz española a lo largo del año.
La película que protagonizará bajo las órdenes de Woody Allen se rodará en Barcelona y se usarán el español y el inglés como idiomas de producción. Se espera pueda iniciarse a mediados de año. Será el próximo trabajo tras ‘Cassandra’s Dream’ (’El sueño de Cassandra’), protagonizada por Ewan McGregor, Colin Farrell y Michelle Williams y que aún está pendiente de fecha de estreno.
Penélope Cruz sube así otro peldaño en su escalera del estrellato de Hollywood, y avanza de sus papeles secundarios a nada menos que protagonizar un filme con uno de los pesos pesados de la meca del séptimo arte. La actriz española siempre se mostró muy agradecida por la oportunidad que Pedro Almodóvar le brindó con el papel en ‘Volver’. Y además, también el reconocido director cuenta con ella para su próxima película que se titulará.
Por ahora, el próximo trabajo que podremos ver de Penélope Cruz es el drama protagonizado junto a Adrien Brody, ‘Manolete’, que recrea los últimos días del mítico matador de toros español.
