Piratas del Caribe: En el fin del mundo lider de la taquilla USA

Piratas del Caribe: En el fin del mundoLa tercera entrega de la saga de ‘Piratas del Caribe’ se lleva la taquilla estadounidense del fin de semana desbancando al anterior líder, ‘Shrek Tercero’, otro peso pesado en recaudación.

Las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow y compañía encandilan nuevamente al público estadounidense y obtienen en su fin de semana de estreno 112,5 millones de dólares, que sumados a la recaudación conseguida desde el jueves -fecha de estreno- hace un total de 126,5 millones de dólares en taquilla.

El segundo puesto es para ‘Shrek Tercero’ que consigue arañar unos 51 millones de dólares más bajando una posición desde la semana anterior, acumulando en dos semanas en cartelera un total de 201 millones de dólares en taquilla.

‘Spiderman 3′ se queda en el tercer puesto bajando uno con una recaudación de 13,7 millones de dólares, y ya acumula en cuatro semanas un total de 303,3 millones de dólares en taquilla.

El thriller ‘Bug’, protagonizado por Ashley Judd aparece en el cuarto puesto con 3,2 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

En la quinta posición aparece ‘Waitress’, que obtiene 3 millones de dólares con lo que consigue nada menos que subir siete puestos desde la semana anterior. Acumula ya en cuatro semanas un total de 5,6 millones de dólares.

’28 semanas después’, secuela de terror de la aclamada ’28 días después’ baja tres posiciones desde la anterior clasificación una recaudación de 2,4 millones de dólares, acumulando en tres semanas 23,6 millones de dólares en taquilla.

En el séptimo puesto, y bajando desde el cuarto, encontramos a ‘Georgia Rule’, que consigue 1,85 millones de dólares, y acumula en tres semanas un total de 16,28 millones en taquilla.

La octava posición es para ‘Disturbia’, que baja desde el quinto puesto con 1,7 millones de dólares y acumula ya en siete semanas un total de 74,2 millones de dólares en taquilla.

El noveno puesto es para un viejo conocido de la lista, la comedia protagonizada por John Travolta, ‘Wild Hogs’ (‘Cerdos Salvajes, con un par de… ruedas’), que sube desde la decimoséptima posición con 1,1 millón de dólares de recaudación y acumula ya en trece semanas un total de 162,9 millones de dólares.

Cerrando la lista en el décimo puesto -y bajando desde el sexto- aparece ‘Fracture’ con 1 millón de dólares y un acumulado en seis semanas de 36,6 millones de dólares en taquilla.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply