Premiere española de The Guardian
Escrito por cinefilo el 06 Oct 2006 a las 03:18 am | Genero: Noticias de Cine
El nuevo filme protagonizado por Ashton Kutcher y Kevin Costner se presentó en la noche de ayer en Madrid, donde se produjo el preestreno oficial en España de la misma.
El jueves se realizó la premiere oficial de ‘The Guardian’ en España. A ella acudieron, como es habitual, los protagonistas del filme, Ashton Kutcher y Kevin Costner. Su estreno está previsto para el próximo 11 de octubre.
‘The guardian’ narra las vivencias de Ben Randall (Kevin Costner), un legendario narrador de rescate, que tras perder a su equipo en un desgraciado accidente, se dedica a enseñar en la Escuela “A”, un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos. Allí es donde conoce a Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven y arrogante campeón de natación. Durante el programa de entrenamiento, Randall va moldeando la personalidad de Jake, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un Nadador de Rescate.
El filme fue dirigido por Andrew Davis, con gran experiencia en el cine de acción como ya demostrara en ‘Reacción en cadena’ (1996) y ‘Daño colateral’ (2002).
Ashton Kutcher continúa con su ascendente carrera en Hollywood, donde llegó del mundo de las pasarelas.
Kevin Costner por su parte, estrenó recientemente la comedia romántica ‘Dicen por ahí…’ (’Rumor Has It…’) en la que compartía protagonismo con Jennifer Aniston.
Articulos Relacionados:
