Publicadas las primeras imágenes de Lobezno

LobeznoFinalmente se han publicado las primeras imágenes pertenecientes a la película ‘Lobezno’, cuyo título original será ‘X-Men Origins: Wolverine’.

El magazine Empire publicó recientemente las primeras imagenes promocionales de la película ‘ X-Men Origins: Wolverine’, que aquí se trasladará presumiblemente con el título de ‘Lobezno’. Y es que precisamente la cinta relatará los acontecimientos anteriores a la incorporación de Logan a los X-MEN. En ‘Lobezno’ podremos ver como un mutante con poderes de regeneración es sometido a olorosísimas pruebas médicas para insertarle un esqueleto de un material indestructible y dotado de unas garras retractiles del mismo material. Así como de su ingreso en el grupo ‘Arma X’, un pequeño escuadrón de mutantes con superpoderes que opera bajo las órdenes del gobierno canadiense.

‘Lobezno’ es un nuevo giro del universo X-MEN para la gran pantalla. Anteriormente únicamente conocíamos las aventuras de los discípulos del Profesor Xavier dentro de los X-MEN, pero ahora tendremos la primera ocasión de ver sus antecedentes.

Fuentes de la productora afirmaron desde un principio que la intención será abrir brecha con ‘Lobezno’, para posteriormente lanzarse con otros de los personajes más carismáticos de los X-MEN.

Hugh Jackman, quien interpretara a Lobezno en las películas de la saga X-MEN, dará vida también el personaje en ‘X-Men Origins: Wolverine’. Algunos de los integrantes del reparto principal son Liev Schreiber, Danny Huston, Taylor Kitsch, el músico Will.I.Am, Lynn Collins and Ryan Reynolds.

El rodaje de ‘X-Men Origins: Wolverine’ tendrá lugar en Nueva Zelanda y Estados Unidos (Nueva Orleans).

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply