Quentin Tarantino ya prepara Kill Bill 3 y Kill Bill 4
Escrito por cinefilo el 27 Jun 2007 a las 01:30 am | Genero: Noticias de Cine
Quentin Tarantino ya prepara las dos próximas películas de la saga ‘Kill Bill’. Con ‘Kill Bill 3′ y ‘Kill Bill 4′ dicha saga ya quedaría finalizada.
Quentin Tarantino prepara ‘Kill Bill 3′ y ‘Kill Bill 4′. Después del éxito cosechado don las dos primeras partes de la saga, estrenadas en los años 2003 y 2004, ahora regresa con dos nuevas cintas.
‘Kill Bill 3′ contará más en profundidad la historia de Bill y su relación con el mítico fabricante de espadas Hatori Hanzo, un tema que se trata superficialmente en las dos primeras cintas.
‘Kill Bill 4′ se centrará en el personaje de la novia, interpretada nuevamente por la actriz Uma Thurman, ya tras recuperar a su hija. Surgen nuevas venganzas tras sus asesinatos, y en la cuarta parte se escenificarán.
Quentin Tarantino rodará ‘Kill Bill 3′ y ‘Kill Bill 4′ tras ‘Grind House’ y antes de introducirse de lleno en su proyecto ‘Inglorious Bastards’.
