Renée Zellweger podrÃa protagonizar Chilled in Miami
Escrito por cinefilo el 05 Sep 2007 a las 12:37 am | Genero: Noticias de Cine
La actriz estadounidense Renée Zellweger podrÃa protagonizar una nueva comedia: ‘Chilled in Miami’. En ella compartirÃa protagonismo con Harry Connick Jr.
‘Chilled in Miami’ será dirigida por Jonas Elmer sobre el guión de Ken Rance y C. Jay Cox. El argumento de la comedia habla del choque situacional que sufre una ejecutiva encargada de una importante área de negocios de una empresa que es trasladada de la bulliciosa ciudad de Miami a una pequeña población del interior de los Estados Unidos.
El rodaje de ‘Chilled in Miami’ tiene previsto su inicio a mediados del próximo mes de enero. El reparto principal se podrÃa completar con el ator Harry Connick Jr., que serÃa el protagonista masculino de la cinta.
Hemos tenido ocasión de ver recientemente a Renée Zellweger en la pelÃcula ‘Miss Potter’, en la que daba vida a la famosa autora de cuentos infantiles Beatrix Potter, en la que aparecÃa junto a Ewan McGregor. Próximamente podremos verla también en la comedia ‘Leatherheads’, escrita y dirigida por George Clooney y ambientada en el mundo de los orÃgenes del fútbol americano profesional, en las primeras décadas del siglo XX.
Articulos Relacionados:
