Robert Downey Jr. se une al reparto de The Soloist

Robert Downey Jr.El actor estadounidense Robert Downey Jr. es, hasta la fecha, la última incorporación al reparto principal del drama ‘The Soloist’, en el que también podemos ver a Jamie Foxx.

‘The Soloist’ es una cinta biográfica que habla de Steve Lopez, un periodista que descubre que un vagabundo con problemas mentales es en realidad un virtuoso violinista. Desde entonces el periodista plasmó su amistad con el vagabundo en numerosos artículos y finalmente un libro -que verá la luz en diciembre del presente año. La película será dirigida por Jow Wright, director de ‘Expiación’, cinta que es la encargada de abrir las proyecciones en la presente edición de la Mostra de Venecia. El guión es obra de Susannah Grant. La participación de Robert Downey Jr. era un rumor desde hace algunas semanas, si bien parece confirmarse también por diversos medios estadounidenses como la revista Variety, entre otras.

Robert Downey Jr. protagoniza también una de las cintas más esperadas dentro del género de las aventuras y la acción: ‘Iron Man’, adaptación del famoso cómic homónimo en el que interpreta a un multimillonario que, ataviado con un traje de última tecnología, le plantará cara a las fuerzas del mal.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply