TransformersLa capital coreana fue el marco elegido para presentar en rueda de prensa la película ‘Transformers’. A ella acudieron el director Michael Bay y la actriz Megan Fox.

El lunes 11 de junio tuvo lugar en Seúl, capital de Corea del Sur, la primera conferencia de prensa de la película ‘Transofrmers’. A ella acudieron el director del filme, Michael Bay, y la protagonista femenina del filme, la actriz estadounidense Megan Fox. El marco elegido para el acto fue la Torre N de Seúl. Además se pudo ver una maqueta de uno de los “autobot” de más de cinco metros de altura.

Megan Fox, de veinte años de edad y nacida en Memphis -Estados Unidos-, da el salto de la pequeña pantalla a una superproducción con ‘Transformers’, donde obtiene su primera papel protagonista.

Michael Bay, director de grandes éxitos de taquilla como ‘ Armageddon ‘ o ‘La Roca’, llegó a ‘Transformers’ tras un ligero patinazo -según taquilla y crítica- con ‘La isla’, protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson en el año 2005.

El estreno mundial de ‘Transformers’ tendrá lugar el próximo 27 de junio en Los Ángeles. Y a lo largo del próximo mes de julio llegará a las pantallas de España y Latinoamérica.

Sinopsis oficial de ‘Transformers’
Producida por Steven Spielberg, y basada en una de las marcas de juguetes más populares jamás creadas, esta película de acción real narra la apasionante saga de los Transformers, unos gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como coches, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras libran una épica batalla para salvar a la Humanidad. El director Michael Bay toma el mundo de los TRANSFORMERS y lo rediseña hasta convertirlo en un super espectáculo de acción.