Russell Crowe finalmente no aparecerá en el film The Dark Knight

Russell CroweEl actor neocelandés Russell Crowe, no aparecerá finalmente en la cinta ‘The Dark Knight’, como se anunció hace algunos días. Aunque finalmente podría contar con un cameo en la película protagonizada por su amigo Christian Bale.

Russell Crowe finalmente no contará con un papel en la cinta ‘The Dark Knight’, secuela de ‘Batman Begins’, tal y como se afirmaba hace algunos días. Los rumores fueron creciendo durante las semanas anteriores hasta que parecía que finalmente se confirmaban con un acuerdo entre el actor de origen neocelandés y la productora de la película. Aunque, posiblemente, realice un cameo o breve aparición en la película protagonizada por su amigo Christian Bale.

Russell Crowe y Christian Bale presentaron hace algunos días la película ’3:10 to Yuma’, un western de acción. El último trabajo de Russell Crowe que llegó hasta nuestras pantallas fue la película romántica ‘Un buen año’, dirigida por un director habitual en sus trabajos: Ridley Scott, con quien gozó de las mieles del éxito gracias a la película ‘Gladiator’.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply