Russell Crowe ultima incorporacion del film The Dark Knight

Russell CroweEl actor neocelandés Russell Crowe podría ser una nueva incorporación al reparto principal de ‘The Dark Knight’, la secuela de ‘Batman Begins’.

Russell Crowe parece ser la última incorporación, al menos hasta la fecha, para la película de acción ‘The Dark Knight’, secuela de ‘Batman Begins’ y que marca así la segunda película de la nueva saga basada en el famoso personaje de cómic del sello DC.

‘The Dark Knight’ está protagonizada por Chrisitan Bale, que repite en el papel de Batman. En el rol de villano encontramos a Heath Ledger en el papel de Joker. Morgan Freeman y Gary Oldman repiten también en sus papeles. Aaron Eckhart debuta encarnando al fiscal Harvey Dent. Sin olvidar a Michael Caine que da vida al fiel mayordomo Alfred.

Hemos tenido ocasión de ver a Russell Crowe en ‘Un buen año’, comedia romántica dirigida por Ridley Scott en el año 2006. Ahora se encuentra próximo el estreno de su siguiente película: el western de acción ’3:10 to Yuma’, en el que también comparte reparto con Christian Bale. Y no olvidemos tampoco a ‘American Ganster’, dirigida también por Ridley Scott y en la que le veremos junto a Denzel Washington.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply