Sam Raimi posible director de The Hobbit

Tras la expulsión de Peter Jackson por parte de New Line Cinema, el nombre de Sam Raimi, director de la saga ‘Spiderman’, suena como un firme candidato a dirigir el filme ‘The Hobbit’, película que relata los acontecimientos iniciales de ‘El Señor de los Anillos’.

Aún no hay nada confirmado, pero Sam Raimi podría ser el director elegido por la productora New Line Cinema para realizar ‘The Hobbit’, un filme que, en la línea de ‘El Señor de los Anillos’, mostrará los orígenes del anillo de poder y su tribulación hasta que cae en manos del mediano Bilbo, tío de Frodo.

El anterior director de ‘The Hobbit’ era el neocelandés Peter Jackson, director de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ y gran candidato al puesto. Finalmente, New Line Cinema -propietaria mayoritaria de los derechos del filme-. Esto podría deberse al pleito que mantienen New Line Cinema con el propio Peter Jackson, por una sustancial parte en los beneficios obtenidos por la saga del anillo.

Sam Raimi se encuentra actualmente completamente inmerso en otra exitosa saga: la del héroe de cómic Spiderman, de la cual se estrenará el próximo año una tercera película que ya lleva varios meses creando una gran expectación entre los aficionados al género. Y teniendo en cuenta la previsión, no sería extraño el que se preparara un ‘Spiderman 4′, con lo que la dirección de Sam Raimi en ‘The Hobbit’ quedaría prácticamente descartada. No obstante, la fecha prevista para ‘The Hobbit’ es aún muy lejana -se planea para el año 2008-.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply