Samuel L Jackson aclara el robo del guión de Los Vengadores

Samuel L JacksonHace unos meses se publicó el robo del guión de Los Vengadores. El cual pertenecía a Samuel L Jackson. Desde entonces los rumores fueron muchos, pero pocas palabras por parte del principal implicado en el asunto, el Nick Fury de la producción dirigida por Joss Whedon.

Samuel L Jackson comentó lo siguiente “cuando recibí el guión final, me encontraba rodando una película en Toronto, y mi ayudante lo imprimió directamente desde el e-mail aunque en una oficina pública. Cuando estábamos de camino a Nuevo México ya se había publicado en Internet, porque alguien lo había obtenido ilegalmente en dicha oficina”.

Jackson continúa con ” no sabía que las impresoras tenían memoria. Y aparentemente mi ayudante tampoco. Así que cuando mi ayudante lo imprimió, se quedó allí”.

En definitiva, un desliz con las nuevas tecnologías que pudo (o mejor dicho, aún puede) haber provocado un duro varapalo para una de las más grandes superproducciones de cómic de los últimos tiempos. Con las declaraciones de Samuel L Jackson queda claro que él (o su ayudante ciertamente inepto tecnológicamente hablando) es el responsable de la filtración.

Aunque eso sí, Samuel L Jackson dejó claro que la seguridad en las comunicaciones del equipo han aumentado (a buenas horas).

El estreno de Los Vengadores está fijado para el verano de 2012. Película en la cual confluirán numerosas líneas argumentales como Thor, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Hulk y muchas otras.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply