Sarah Michelle Gellar protagonizará Addicted

La actriz Sarah Michelle Gellar, cuyo salto a la fama se produjo gracias a la serie televisiva ‘Buffy caza vampiros’, continúa por la senda de la temática sobrenatural con la película ‘Addicted’, revisión de un filme coreano del año 2002.

‘Addicted’, un thriller con claros tintes sobrenaturales, está inspirado en la película coreana del 2002 titulada ‘Jungdok’. Sarah Michelle Gellar interpretará el papel protagónico, con lo que continúa con sus papeles en la temática de terror y sobrenatural.

El argumento de ‘Addicted’ habla de una mujer, cuyo marido y cuñado sufren un brutal accidente de tráfico que los deja en coma. El primero en salir del coma es su cuñado, afirmando ser su verdadero marido y que, por lo tanto, sus cuerpos se intercambiaron durante el accidente.

Sarah Michelle Gellar estrenará próximamente ‘The Grudge 2′, en la que ahora toma un papel secundario, dejando el protagonista para la joven actriz Amber Tamblyn.

El rodaje de ‘Addicted’ irá después de otro proyecto de Sarah Michelle Gellar relacionado con el cine fantástico. Se trata de ‘Alice’, una película inspirada en el popular cuento de ‘Alicia en el país de las maravillas’, en el que interpreta a la protagonista del cuento que, una vez en la época adulta, y de su regreso al país de las maravillas donde se reencontrará con sus extraños habitantes.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply