Sarah Michelle Gellar protagonizará Veronika Decides to Die

Sarah Michelle GellarLa actriz Sarah Michelle Gellar se encuentra en negociaciones para protagonizar el drama ‘Veronika Decides to Die’ (‘Verónica decide morir’), tras la salida del proyecto de Kate Bosworth.

Sarah Michelle Gellar protagonizará con casi total probabilidad el drama independiente ‘Veronika Decides to Die’.

El argumento de ‘Verónica decide morir’ nos habla de una mujer que tras un intento de suicidio, descubre que su corazón se encuentra afectado por una dolencia degenerativa que provocará su muerte en poco tiempo. Todo parece avocado al fin a no ser de que encuentre una motivación para vivir y seguir adelante. Tal vez el amor verdadero sea esa motivación.

Kate Bosworth abandonó el proyecto recientemente tras algunos problemas de agenda, con lo que Sarah Michelle Gellar queda como protagonista del filme.

La adaptación de ‘Verónica decide morir’, basada en una obra del escritor Paulo Coelho, es uno de los proyectos que mas sonaron en los últimos años pero que no consiguió cristalizar finalmente en una producción verdaderamente definida. Cambios en el equipo técnico y artístico, así como de responsables de la producción, hicieron pensar en que nunca sería posible llevarlo a buen puerto.

Parece ser que ahora, con la confirmación de una protagonista y con un equipo técnico puesto en marcha, ya todo se ve más claro. Si bien aún no hay concretadas fechas para el inicio de rodaje y menos aún una para el presumible estreno en salas.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply