Se confirma que Guillermo del Toro dirigira El Hobbit

Guillermo del ToroEl director mexicano Guillermo del Toro será finalmente el encargado de dirigir la esperada saga de ‘El Hobbit’, la cual marca los acontecimientos previos a ‘El Señor de los Anillos’.

Los productores de ‘El Hobbit’, entre ellos Peter Jackson (director de ‘El Señor de los Anillos’) fueron los encargados de publicar el dato de que el mexicano Guillermo del Toro será el encargado de dirigir la nueva saga de aventuras y acción titulada ‘El Hobbit’.

Se trata de la precuela de la saga de ‘El Señor de los Anillos’ y en ella se relatan acontecimientos previos a la exitosa trilogía que cosechó numerosos reconocimientos a lo largo y ancho del mundo.

‘El Señor de los Anillos’ fue una de las más esperadas adaptaciones literarias de todos los tiempos. Sobre todo por la tremenda complejidad de recreación del rico universo salido de la pluma de J. R. Tolkien.

La primera película de la trilogía de ‘El Hobbit’ no llegará a las pantallas de los cines hasta mediados del año 2010. Aunque la producción no estaría para nada detenida. Ya que Peter Jackson llevaría trabajando en ella durante bastante tiempo atrás con el fin de dotar a la nueva saga de todo el efectismo que caracterizó a su predecesora. Más aún con los lógicos avances en imagen digital.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply