Shrek 5 será la última película de la saga

Shrek 5Las anunciadas ‘Shrek 4′ y ‘Shrek 5′, marcarán el final de la misma, según se anunció desde la propia Dreamworks Animation -creadora de las taquilleras películas de animación-.

Corría el rumor desde hace algún tiempo, pero finalmente se confirmó por fuentes oficiales que ‘Shrek’ finalizará con su quinta entrega, que se estrenará en el año 2010, nueve años después del estreno de la primera parte. La exitosa saga de películas de animación creada por DreamWorks Animation, finalizará tras cinco parte, tres de las cuales ya pasaron por el cine, logrando un éxito antes inimaginable para una película de animación que no llevase el sello Disney.

‘Shrek Tercero’, la tercera y hasta la fecha última película estrenada de la saga, cuenta con una recaudación internación de más de 600 millones de Euros. A día de hoy continúa siendo una de las franquicias más rentables de Hollywood y su merchandising continúa cautivando al gran público.

Antonio Banderas comentó recientemente que está encantado con el doblaje del papel del Gato con Botas que lleva realizando desde ‘Shrek 2′, y que sin duda estaría encantado de continuar con el resto de cintas de la saga. Del mismo modo, otras voces de su versión original como Cameron Diaz o el cómico Mike Myers, también la finalizarán.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply