Shutter Island

Shutter IslandTítulo: Shutter Island
Título V.O.: Shutter Island
Año de producción: 2009
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Thriller
Clasificación: No recomendado menores de 13 años
Estreno: 19 de febrero de 2010
Director: Martin Scorsese
Guión: Laeta Kalogridis
Fotografía: Robert Richardson
Intérpretes: Michelle Williams (Dolores Chanal), Ben Kingsley (Dr. John Cawley), Leonardo DiCaprio (Teddy Daniels), Mark Ruffalo (Chuck Aule), Max von Sydow (Dr. Jeremiah Naehring), Patricia Clarkson (Ethel Barton), Jackie Earle Haley (George)

Sinopsis

Adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane.

En 1954, en el apogeo de la Guerra Fría, el agente federal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su nuevo compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo) deben acudir a Shutter Island para investigar la inexplicable desaparición de una peligrosa asesina múltiple de una habitación cerrada del infranqueable Hospital Ashecliffe. Rodeados de psiquiatras inquisitivos y de peligrosos asesinos psicópatas en la remota isla, la atmósfera inquietante e imprevisible sugiere que nada es lo que parece.

Con un huracán azotando, la investigación avanza rápidamente, pero a medida que la tormenta cobra fuerza, las sospechas y los misterios se suceden, a cada cual más terrorífico e intrigante. Hay pistas y rumores de oscuras conspiraciones, sórdidos experimentos médicos, control mental, pabellones secretos e incluso sospechas de lo sobrenatural. Entre las sombras del hospital, perseguido por las terribles acciones de sus escurridizos habitantes y las desconocidas intenciones de los médicos, Teddy se verá obligado a medida que avanza la investigación a enfrentarse a algunos de sus miedos más profundos y devastadores y empezará a temer que no salga con vida de la isla.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply