Sigourney Weaver confirma que regresará para Avatar 2

sigourney weaverLa actriz Sigourney Weaver se encuentra promocionando la película Abduction (Sin salida) protagonizada por Taylor Lautner (el Jacob Black de la saga Crepúsculo con el próximo estreno de Amanecer). Aunque también pudo hablar sobre sus próximos proyectos, confirmando finalmente que sí estará en Avatar 2, regresando para la segunda parte de la trilogía dirigida por James Cameron.

Según comentó la propia Sigourney Weaver, “como dice Jim (James Cameron), en la ciencia ficción nadie muere”. Así pues, podremos ver de nuevo a la veterana actriz en la más que esperada secuela de la que es la película más taquillera de la historia.

Sigourney Weaver también comentó que por ahora no hay fecha confirmada para el inicio del rodaje, aunque sí remarcó que el mismo tendrá lugar en 2012 y que será largo, puesto que se rodará Avatar 2 junto con Avatar 3.

El proceso de postproducción de Avatar 2 y Avatar 3 será largo, tal y como sucederá con otras superproducciones de envergadura (un ejemplo de ello son las dos películas de El Hobbit, dirigidas por Peter Jackson, en estrecha colaboración técnica con el propio James Cameron).

Los primeros detalles sobre Avatar 2 irán surgiendo a principios del próximo año. Cuando el esperado rodaje de comienzo y las “filtraciones” promocionales nos permitan atisbar (aunque sea levemente) el futuro de Pandora y de los NaVi en la gran pantalla 3D.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply