Silver Surfer tendrá película propiaEl personaje de ‘Silver Surfer’, al que se puede ver en la secuela de ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’, protagonizará una próxima película. Sigue así la estela de otros cómics como ‘Lobezno’.

‘Silver Surfer’, personaje que se une al elenco principal en ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’, contará con una película propia siguiendo al estela marcada por otros personajes de cómic como ‘Lobezno’ -procedente de ‘X-MEN’, o anteriormente ‘Elektra’, que apareció en la cinta de ‘Dare Devil’.

‘Silver Surfer’ será en principio una película única. Aunque no se descarta en ningún momento la posibilidad de crear una saga con el personaje.

Por el momento no existen más detalles acerca de la nueva película que saldrá de la factoría Marvel, actualmente una fuente inagotable de proyectos y un tremendo filón creativo para Hollywood. Donde nombres como ‘Spiderman’, ‘Los Cuatro Fantásticos’ o ‘X-MEN’, son casi siempre sinónimo de éxito de taquilla garantizado.