Tom Cruise y Cameron Diaz, pareja de lujo

Cameron DiazLos dos actores serán los fichajes para una nueva comedia romántica.

Si hace unos días se anunciaba que Cameron Díaz iba a protagonizar la comedia romántica “Swingles”, una versión moderna del estilo de “Cuando Harry encontró a Sally”, ahora se acaba de anunciar que la actriz fichará para otra cinta de igual corte.

Pero en esta ocasión quien le acompaña será Tom Cruise . Ambos ya trabajaron juntos en “Vanilla Sky”, la versión americana de “Abre los ojos” que también protagonizó Penélope Cruz .

La nueva comedia romántica estará dirigida por James Mangold y contará la historia de una mujer desafortunada con los hombres, hasta que parece encontrar a su pareja ideal en una cita a ciegas.

Ninguno de los dos intérpretes han cerrado sus contratos, pero la productora 20th Century Fox está apostando fuerte por este proyecto.

El guión ha sido escrito por Scott Frank , quien actualmente triunfa con la película “Una pareja de tres”. Frank también escribió para Cruise “Minority Report”.

En un principio, Eva Mendes y Chris Tucker había sido los escogidos para protagonizar el film. De hecho, la última cinta de Mangold, “El tren de las 3:10″, la iba a interpretar Tom Cruise , aunque finalmente se escogió a Christian Bale y a Russel Crowe para dar vida a los personajes principales.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply