Una familia con clase

Una familia con claseTítulo : Una familia con clase
Título V.O. : Easy virtue
Año de producción: 2008
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Comedia
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 1 de enero de 2009
Director: Stephan Elliott
Guión: Stephan Elliott, Sheridan Jobbins
Música: Marius De Vries
Fotografía: Martin Kenzie
Intérpretes: Colin Firth (Sr. Whittaker), Jessica Biel (Larita), Ben Barnes (John Whittaker), Kimberley Nixon (Hilda Whittaker), Katherine Parkinson (Marion)

Sinopsis

Basada en la obra de Noel Coward.

John Whittaker (Ben Barnes), un joven inglés, se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una sexy y glamurosa americana, con quien se casa impulsivamente. Aunque se las prometían felices, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker (Kristin Scott Thomas), la toma instantáneamente con su joven nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra.

Larita no tardará en descubrir el juego de la Sra. Whittaker y sabe que deberá luchar con uñas y dientes para no perder a John. Las chispas saltarán a la mínima en una sagaz guerra de ingenio y las cosas no tardan en salirse de madre. La Sra. Whittaker manipulará todas las situaciones para hacer de menos a Larita mientras que ésta mantiene la calma y orquesta ingeniosos contraataques. Pero las tramas de la Sra. Whittaker empiezan a surtir efecto sobre John, y Larita siente que su amor se ve amenazado. En una gran apoteosis final, en la que se revelan los secretos del pasado de Larita, ésta decide escapar de ese asfixiante hogar…

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply