Viggo Mortensen se une de nuevo a David Cronenberg para Promesas del Este 2
Escrito por cinefilo el 28 Mar 2010 a las 11:43 pm | Genero: Noticias de Cine
David Cronenberg contará nuevamente con Viggo Mortensen para la secuela del exitoso thriller Promesas del Este. Ahora, con Promesas del Este 2 (título provisional hasta nueva noticia), la pareja creativa se meterá de lleno en el mundo de la mafia rusa londinense.
El argumento de Promesas del Este nos metía de lleno en el oscuro mundo de la mafia rusa de Londres. Mediante una mujer que llegaba casi muerta a un hospital. Allí es atendida y se rescata con éxito un bebé del cual estaba embarazada. La mujer deja un diario personal escrito en ruso. El cual es rescatado por una matrona que se lo lleva a su casa y lo traduce. Entonces encontrará una serie de aterradores detalles sobre la vida de la mujer muerta, la cual era de Europa del Este, y estaba en Inglaterra como esclava sexual de una poderosa mafia rusa.
Todos sabemos el final de la película, pero para no estropeársela a nadie, diremos solamente que todo continuará desde la conclusión de la misma. Y según parece aún habrá implicaciones de varios personajes principales de la misma (tanto héroes como villanos).
Por ahora es pronto para confirmar ningún otro nombre, como por ejemplo saber si Naomi Watts repetirá en Promesas del Este 2. Pero sin duda que nos encontramos ante una estupenda noticia para todos los aficionados al cine negro que Cronenberg “cocina” con gran soltura.
El rodaje de Promesas del Este 2 comenzaría a finales del presente año, con vistas a estrenar en otoño de 2011.
Articulos Relacionados:
