Warner resucita a Tarzán y lo hará con una trilogía

Warner‘Warner Bros’ será el encargado de llevar la película de Tarzán de nuevo a la gran pantalla, y lo haráen forma de trilogía.

El estudio ‘Warner Bros’ encargó a dos guionistas, Adam Cozad (‘Archangel’) y Craig Brewer (‘Black Snake Moan’, con Christina Ricci), dos versiones distintas de la historia de Tarzán, decantándose finalmente por Brewer, que además será también el que dirigirá el filme.

La historia original de Edgar Rice Burroughs fue publicada en 1912 bajo el nombre ‘Tarzán y los monos’, y la célebre película de 1981: ‘Tarzán, el hombre mono’ fue estelarizada con John Derek en la dirección, y Bo Derek y Richard Harris en el reparto.

Desde entonces, se han realizado más de 90 películas sobre Tarzán, de los que de entre sus intérpretes más conocidos está el ex-nadador olímpico Johnny Weismuller, que lo encarnó hasta en 12 ocasiones entre 1932 y 1948.

Mucho deberán andarse con ojo en Warner, ya que desde Alemania, la productora ‘Constantin Film’ se ha hecho con los derechos de la novela con el fin de realizar un nuevo film de animación en 3D.

De la mano del productor Robert Kulzer (‘Resident Evil: Afterlife’) y del guionista y director, Reinhard Kloos (‘Animals United’), se ha optado por el inglés como idioma oficial para esta nueva producción, algo que da una idea de las intenciones de la casa alemana.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply