Zac Efron se desvincula de “Footloose�
Escrito por cinefilo el 25 Mar 2009 a las 01:23 am | Genero: Noticias de Cine
El actor está cansado de musicales y ha decidido retirarse del remake de esta pelÃcula.
Paramount Comedy planea hacer una nueva versión del clásico de Herbert Ross, “Footloose”. Los productores de la cinta, Craig Zadan y Neil Meron (responsables también de “Chicago” y “Hairspray”) consideraron que Zac Efron, experto en la materia, era el actor ideal para encarnar a Ren McComark, el protagonista.
El director de la cinta va a ser Kenny Ortega, realizador también de la saga de High School Musical. Demasiadas coincidencias para Efron, quien teme encasillarse en el papel de joven guapo cantante y bailarÃn.
Por ello, el joven ha decidido utilizar un vacÃo legal en su contrato para retirarse del proyecto. La producción se ha echado las manos a la cabeza, ya que llevan desde julio del año pasado trabajando en la reescritura del guión. No solo eso, sino que también se están componiendo las canciones de la BSO. Y todo giraba alrededor de Efron.
Sin embargo, el intérprete tiene otros planes en su carrera y no quiere oÃr hablar de más musicales. Zac Efron tiene pendiente de estreno “Me and Orson Welles” y “17 Again”, pelÃcula que en estos momentos está promocionando en ParÃs.
Articulos Relacionados:
